Plan de mercadeo posicionamiento de marca Garotas
El propósito de este trabajo es elaborar un plan de posicionamiento para la marca GAROTAS enfocado hacia los distribuidores. Sera un modelo de incentivación de ventas y fidelización de clientes a través del nivel de servicio. Para la elaboración de este programa contamos con la participación activa...
- Autores:
-
Arcila Villegas, Ángela María
Marulanda Arenas, Melina
López Abello, Camilo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/2335
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10946/2335
- Palabra clave:
- Plan de mercadeo
Especialización - Gerencia de mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- Open access
id |
CES2_0527ebda1dc16149136b6d818d6c47ea |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ces.edu.co:10946/2335 |
network_acronym_str |
CES2 |
network_name_str |
Repositorio Digital - Universidad CES |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo posicionamiento de marca Garotas |
title |
Plan de mercadeo posicionamiento de marca Garotas |
spellingShingle |
Plan de mercadeo posicionamiento de marca Garotas Plan de mercadeo Especialización - Gerencia de mercadeo |
title_short |
Plan de mercadeo posicionamiento de marca Garotas |
title_full |
Plan de mercadeo posicionamiento de marca Garotas |
title_fullStr |
Plan de mercadeo posicionamiento de marca Garotas |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo posicionamiento de marca Garotas |
title_sort |
Plan de mercadeo posicionamiento de marca Garotas |
dc.creator.fl_str_mv |
Arcila Villegas, Ángela María Marulanda Arenas, Melina López Abello, Camilo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Arcila Villegas, Ángela María Marulanda Arenas, Melina López Abello, Camilo |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Ochoa, Andrés |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo Especialización - Gerencia de mercadeo |
topic |
Plan de mercadeo Especialización - Gerencia de mercadeo |
description |
El propósito de este trabajo es elaborar un plan de posicionamiento para la marca GAROTAS enfocado hacia los distribuidores. Sera un modelo de incentivación de ventas y fidelización de clientes a través del nivel de servicio. Para la elaboración de este programa contamos con la participación activa de la Directora de ventas de GAROTAS y el Gerente, quienes de manera muy atenta nos proporcionaron toda la información requerida y desde un comienzo estuvieron muy predispuestos para ayudarnos. |
publishDate |
2012 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-29T12:59:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-29T12:59:05Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Tesis de grado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10946/2335 |
url |
http://hdl.handle.net/10946/2335 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Open access |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Open access http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad CES |
institution |
Universidad CES |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/6c3eb6c1-3047-4375-9990-af1ab6d2ef17/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/63f6c734-97ed-49eb-8f9c-268104cb4e92/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/a3763907-cb23-4c5a-8394-e4dd7a270b1a/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/c6605e1e-9e3b-4864-b7d4-f82c3d114654/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/ae131ed4-02fb-47b6-a8f8-1f8e36c3c4ac/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/cf03fc6d-c49a-43eb-a3d9-9ad170a2f037/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/7b43f582-d7cf-43f4-8383-b59432fbf3fa/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/2a3047bb-1a03-4cd3-a8a6-44049c06d09a/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/56435a85-41d8-425b-aec6-a8915c46480c/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/5bd53eb7-a753-46f5-9539-678c80e24c89/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/7f8724a3-e2bc-472b-9dfe-ca0eb5fd6150/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5d8df50adb13fe0456c03ee0424806df bcdf226a094dc19304c9e50eed06fdc7 dc8d77683e4398cf418f88b59a02ee36 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 dc8d77683e4398cf418f88b59a02ee36 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 dc8d77683e4398cf418f88b59a02ee36 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 a220513a3e9e0161dd3b2ac49ee33a39 85f84fed5c22c850abe4bd18addc97c9 bc087f9676cff91c8b05c49b3579796a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio CES |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1841461011401408512 |
spelling |
Ochoa, AndrésArcila Villegas, Ángela Maríaf2ff4162-294b-4352-8234-30016315d043Marulanda Arenas, Melina575705d0-98c5-4768-b302-f7b0f3722b02López Abello, Camiloe1d1e436-87ae-4cf6-bb3a-09d1fc93a857Asesor2018-05-29T12:59:05Z2018-05-29T12:59:05Z2012http://hdl.handle.net/10946/2335El propósito de este trabajo es elaborar un plan de posicionamiento para la marca GAROTAS enfocado hacia los distribuidores. Sera un modelo de incentivación de ventas y fidelización de clientes a través del nivel de servicio. Para la elaboración de este programa contamos con la participación activa de la Directora de ventas de GAROTAS y el Gerente, quienes de manera muy atenta nos proporcionaron toda la información requerida y desde un comienzo estuvieron muy predispuestos para ayudarnos.spaUniversidad CESPlan de mercadeoEspecialización - Gerencia de mercadeoPlan de mercadeo posicionamiento de marca GarotasTesis de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fOpen accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTHUMBNAILPlan de mercadeo posicionamiento de marca Garotas.jpgPlan de mercadeo posicionamiento de marca Garotas.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17825https://repository.ces.edu.co/bitstreams/6c3eb6c1-3047-4375-9990-af1ab6d2ef17/download5d8df50adb13fe0456c03ee0424806dfMD512Formato autorización.jpgFormato autorización.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg54941https://repository.ces.edu.co/bitstreams/63f6c734-97ed-49eb-8f9c-268104cb4e92/downloadbcdf226a094dc19304c9e50eed06fdc7MD514TEXTPLAN_DE_MERCADEO.pdf.txtPLAN_DE_MERCADEO.pdf.txtExtracted texttext/plain54098https://repository.ces.edu.co/bitstreams/a3763907-cb23-4c5a-8394-e4dd7a270b1a/downloaddc8d77683e4398cf418f88b59a02ee36MD54Autorizacion (7).pdf.txtAutorizacion (7).pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ces.edu.co/bitstreams/c6605e1e-9e3b-4864-b7d4-f82c3d114654/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD56Trabajo de grado.txtTrabajo de grado.txtExtracted texttext/plain54098https://repository.ces.edu.co/bitstreams/ae131ed4-02fb-47b6-a8f8-1f8e36c3c4ac/downloaddc8d77683e4398cf418f88b59a02ee36MD58Formato de autorización.txtFormato de autorización.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ces.edu.co/bitstreams/cf03fc6d-c49a-43eb-a3d9-9ad170a2f037/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD510Plan de mercadeo posicionamiento de marca Garotas.txtPlan de mercadeo posicionamiento de marca Garotas.txtExtracted texttext/plain54098https://repository.ces.edu.co/bitstreams/7b43f582-d7cf-43f4-8383-b59432fbf3fa/downloaddc8d77683e4398cf418f88b59a02ee36MD511Formato autorización.txtFormato autorización.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ces.edu.co/bitstreams/2a3047bb-1a03-4cd3-a8a6-44049c06d09a/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD513ORIGINALPlan de mercadeo posicionamiento de marca GarotasPlan de mercadeo posicionamiento de marca GarotasTrabajo de gradoapplication/pdf237552https://repository.ces.edu.co/bitstreams/56435a85-41d8-425b-aec6-a8915c46480c/downloada220513a3e9e0161dd3b2ac49ee33a39MD51Formato autorizaciónFormato autorizaciónFormato autorizaciónapplication/pdf893613https://repository.ces.edu.co/bitstreams/5bd53eb7-a753-46f5-9539-678c80e24c89/download85f84fed5c22c850abe4bd18addc97c9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81536https://repository.ces.edu.co/bitstreams/7f8724a3-e2bc-472b-9dfe-ca0eb5fd6150/downloadbc087f9676cff91c8b05c49b3579796aMD5310946/2335oai:repository.ces.edu.co:10946/23352024-12-13 20:54:29.618open.accesshttps://repository.ces.edu.coRepositorio CESbibliotecas@biteca.comRW4gbWkgY2FsaWRhZCBkZSBhdXRvciBkZWwgdHJhYmFqbyBkZSBncmFkbywgdHJhYmFqbyBkZSBpbnZlc3RpZ2FjacOzbiBvIHRlc2lzIHkgYWN0dWFuZG8gZW4gbm9tYnJlIHByb3BpbywgZGVjbGFybyBsbyBzaWd1aWVudGU6CgoxKVF1ZSBkZSBhY3VlcmRvIGNvbiBsbyBzZcOxYWxhZG8gZW4gZWwgYXJ0w61jdWxvIDUzIGRlbCByZWdsYW1lbnRvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbCBkZSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBDRVMsIGhhZ28gZW50cmVnYSBkZSBtaSB0cmFiYWpvIGRlIGdyYWRvLCB0cmFiYWpvIGRlIGludmVzdGlnYWNpw7NuIG8gdGVzaXMgYSBsYSBCaWJsaW90ZWNhIEZ1bmRhZG9yZXMuIExhIGVudHJlZ2Egc2UgcmVhbGl6YSBlbiBmb3JtYXRvIGRpZ2l0YWwuIDIpIFF1ZSBsYSBvYnJhIGEgZW50cmVnYXIgYSBsYSBCaWJsaW90ZWNhIEZ1bmRhZG9yZXMgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBzdSBjcmVhY2nDs24gc2UgcmVhbGl6w7Mgc2luIHRyYXNncmVkaXIgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2Vyb3MuIFBvciBsbyB0YW50bywgbGEgb2JyYSBlcyBkZSBtaSBhdXRvcsOtYSB5IHNveSBlbCB0aXR1bGFyIGRlIGxhIG1pc21hLiAzKSBBbnRlIGN1YWxxdWllciByZWNsYW1hY2nDs24gZGUgdW4gdGVyY2VybyBxdWUgY3JlYSBxdWVicmFudGFkb3Mgc3VzIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbCBlbiByYXrDs24gYSBsYSBvYnJhIHBvciBtaSBlbnRyZWdhZGEsIG1hbnRlbmdvIGluZGVtbmUgYSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBDRVMgZGUgY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkLCBhc3VtacOpbmRvbGEgZW4gbWkgbm9tYnJlIHkgZGVmZW5kaWVuZG8gbG9zIGRlcmVjaG9zIHF1ZSBhIGNvbnRpbnVhY2nDs24gYXV0b3Jpem8uIAoKQVVUT1JJWkFDScOTTgoKQXV0b3Jpem8gYSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBDRVMgcGFyYSBxdWUgdXRpbGljZSB5IHVzZSBwb3IgY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvIGNvbm9jaWRvIG8gcG9yIGNvbm9jZXJzZSwgbG9zIGRlcmVjaG9zIHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgZGlzdHJpYnVjacOzbiwgcmVwcm9kdWNjacOzbiB5IGNvbXVuaWNhY2nDs24gcMO6YmxpY2EgcXVlIG1lIGFzaXN0ZW4gY29tbyBjcmVhZG9yIGRlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlbCBwcmVzZW50ZSBkb2N1bWVudG8uIExhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gbm8gc2UgcmVmaWVyZSBzw7NsbyBhbCBkZXJlY2hvIGRlIHVzbyBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGZvcm1hdG8gZsOtc2ljbyBvIHNvcG9ydGUgbWF0ZXJpYWwsIHNpbm8gZW4gY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4gw4lzdGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBvdG9yZ2EgYXRlbmRpZW5kbyBhIGxvcyB0w6lybWlub3Mgc2XDsWFsYWRvcyBlbiBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIERlY2lzacOzbiBBbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3DoXMgbm9tYXMgYXBsaWNhYmxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLiAK |