Plan de mercadeo posicionamiento de marca Garotas

El propósito de este trabajo es elaborar un plan de posicionamiento para la marca GAROTAS enfocado hacia los distribuidores. Sera un modelo de incentivación de ventas y fidelización de clientes a través del nivel de servicio. Para la elaboración de este programa contamos con la participación activa...

Full description

Autores:
Arcila Villegas, Ángela María
Marulanda Arenas, Melina
López Abello, Camilo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/2335
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10946/2335
Palabra clave:
Plan de mercadeo
Especialización - Gerencia de mercadeo
Rights
openAccess
License
Open access
Description
Summary:El propósito de este trabajo es elaborar un plan de posicionamiento para la marca GAROTAS enfocado hacia los distribuidores. Sera un modelo de incentivación de ventas y fidelización de clientes a través del nivel de servicio. Para la elaboración de este programa contamos con la participación activa de la Directora de ventas de GAROTAS y el Gerente, quienes de manera muy atenta nos proporcionaron toda la información requerida y desde un comienzo estuvieron muy predispuestos para ayudarnos.