Reflexiones interdisciplinarias sobre prácticas educativas universitarias

Compilación que recoge las experiencias pedagógicas más relevantes desarrolladas por los docentes de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Corporación Universitaria Americana, como parte del proceso interno de autoevaluación y mejora continua de la Entidad, que evidencia la aplicación del Mo...

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Autores:
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Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria Americana
Repositorio:
Repositorio Corporación Universitaria Americana
Idioma:
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OAI Identifier:
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Acceso en línea:
https://repositorio.americana.edu.co/
https://repositorio.americana.edu.co/handle/001/66
Palabra clave:
370 - Educación
Formación pedagógica
calidad educativa
Práctica pedagógica
Reinventar la educación
Internacionalización
Formación Neurodidáctica
Portugués lengua extranjera
Desafío en la enseñanza
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Ceballos Vélez, Adolfo
Solórzano Movilla, José
Sello editorial Coruniamericana
García Caro, Abril Isabel
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Reinventar la educación
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Portugués lengua extranjera
Desafío en la enseñanza
description Compilación que recoge las experiencias pedagógicas más relevantes desarrolladas por los docentes de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Corporación Universitaria Americana, como parte del proceso interno de autoevaluación y mejora continua de la Entidad, que evidencia la aplicación del Modelo de Formación por Procesos Autorregulativos -MFPA de los docentes en el desarrollo de sus clases.
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spelling Reflexiones interdisciplinarias sobre prácticas educativas universitarias370 - EducaciónFormación pedagógicacalidad educativaPráctica pedagógicaReinventar la educaciónInternacionalizaciónFormación NeurodidácticaPortugués lengua extranjeraDesafío en la enseñanza Compilación que recoge las experiencias pedagógicas más relevantes desarrolladas por los docentes de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Corporación Universitaria Americana, como parte del proceso interno de autoevaluación y mejora continua de la Entidad, que evidencia la aplicación del Modelo de Formación por Procesos Autorregulativos -MFPA de los docentes en el desarrollo de sus clases.6 Sinopsis, 7 reflexiones sobre la práctica pedagógica para el mejoramiento de la calidad educativa, 26 la práctica pedagógica en la corporación universitaria americana, 48 reinventar la educación de las lenguas extranjeras: estudio de caso Fr, 71 juego y lúdica, estrategias pedagógicas desde la neurodidáctica, 94 mediaciones pedagógicas en el modelo pedagógico de formación por procesos autorregulativos, 111 portugués como lengua extranjera: los desafíos de la enseñanza en tiempos de pandemia y las dificultades que presentan en su proceso de aprendizaje, 125 enfoque clil en los procesos de enseñanza y aprendizaje de docentes en formación bilingüeCorporación Universitaria AmericanaSello editorial CoruniamericanaBarranquilla, ColombiaNavarro Angarita, VanessaCeballos Vélez, AdolfoSolórzano Movilla, JoséSello editorial CoruniamericanaGarcía Caro, Abril IsabelCeballos Vélez, AdolfoGarcía Caro, Abril IsabelRojas Rizzo, RoselyAcosta Sáenz, Andrea CarolinaSifuentes Mena Da Silva, Melina EvelinRamírez Peñuela, Jorge2022-08-30T19:57:49Z2022-08-30T19:57:49Z2020Librohttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bookinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion147 p.application/pdfapplication/pdf978-958-5169-29-6Corporación Universitaria Américana978-958-5169-29-6RIA - Repositorio Institucional Américanahttps://repositorio.americana.edu.co/https://repositorio.americana.edu.co/handle/001/66spaAlmuiñas, J. y Galarza, J. 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