Miradas y perspectivas de la educación matemática desde la formación, la inclusión y la tecnología
En este libro resultado de investigación se hace un recorrido por varias líneas de trabajo en educación matemática, como los son las de formación de profesores, la educación estadística, la didáctica en ambientes virtuales de aprendizaje, la inclusión y la integración de las TIC en la enseñanza de l...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universitaria Americana
- Repositorio:
- Repositorio Corporación Universitaria Americana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.americana.edu.co:001/70
- Acceso en línea:
- https://repositorio.americana.edu.co/
https://repositorio.americana.edu.co/handle/001/70
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Idoneidad didáctica
Enseñanza del Cálculo
Educación virtual
Educación matemática
Didáctica de las matemáticas
- Rights
- openAccess
- License
- Todos los derechos reservados Corporación Universitaria Americana. 2020
Summary: | En este libro resultado de investigación se hace un recorrido por varias líneas de trabajo en educación matemática, como los son las de formación de profesores, la educación estadística, la didáctica en ambientes virtuales de aprendizaje, la inclusión y la integración de las TIC en la enseñanza de las matemáticas. En consecuencia, los trabajos presentados muestran como desde diversos puntos de vista la investigación genera nuevas reflexiones y experiencias dignas de reproducir en cualquier escenario educativo. |
---|