Mercado femenino: El reto para los servicios mecánicos

Este documento es una reflexión teórica sobre los cambios y actualizaciones a las que se enfrentan dos actores, por un lado, el taller mecánico y en el otro el mercado femenino, del que se hace un análisis documental con respecto a su comportamiento, mismo que se llevó a cabo a través de la revisión...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Americana
Repositorio:
Repositorio Corporación Universitaria Americana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.americana.edu.co:001/151
Acceso en línea:
https://doi.org/10.21803/adgnosis.10.10.467
https://repositorio.americana.edu.co/
https://repositorio.americana.edu.co/handle/001/151
Palabra clave:
Comportamiento
Mercadeo
Mercado Femenino
Taller Mecánico
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Este documento es una reflexión teórica sobre los cambios y actualizaciones a las que se enfrentan dos actores, por un lado, el taller mecánico y en el otro el mercado femenino, del que se hace un análisis documental con respecto a su comportamiento, mismo que se llevó a cabo a través de la revisión de los enfoques del comportamiento del consumidor y del marketing empresarial. Se plantea la postura del taller con un subrayado enfoque al mercado masculino, y la que toma la mujer para requerir y comprar los servicios mecánicos. Finalmente, se discuten y sugieren ideas para incidir en la competitividad de los talleres de prevención, mantenimiento y reparación vehicular en Tijuana, Baja California.