Desafíos de las cajas de compensación familiar frente a las nuevas tendencias del mercado

Tomando en cuenta los retos y desafíos actuales a que se enfrentan las cajas de compensación familiar, se pretende plantear bases sólidas para generar estrategias en pos de atraer más clientes estas debido a los nuevos retos del mercado, que con su constante cambio generan una dinámica totalmente nu...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universitaria Americana
Repositorio:
Repositorio Corporación Universitaria Americana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.americana.edu.co:001/238
Acceso en línea:
https://doi.org/10.21803/adgnosis.v8i8.369
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https://repositorio.americana.edu.co/handle/001/238
Palabra clave:
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Marketing Relacional
Marketing Emocional
Gerencia del Servicio
Estrategia
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Strategy
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description Tomando en cuenta los retos y desafíos actuales a que se enfrentan las cajas de compensación familiar, se pretende plantear bases sólidas para generar estrategias en pos de atraer más clientes estas debido a los nuevos retos del mercado, que con su constante cambio generan una dinámica totalmente nueva en todos los segmentos del mismo. Es así como, a través de una revisión bibliográfica una entrevista no estructurada, este artículo de investigación hace referencia al marketing relacional, el marketing emocional, y la gerencia del servicio que entran a formar parte de las estrategias para este tipo de empresas desde el punto de vista de su objeto social y de desarrollo mercadológico. Es así como en los resultados principales se plantean los retos y desafíos para estas organizaciones como publicidad, Marketing directo, Marketing promocional. Animación, Realización de eventos y Comunicación digital.
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Es así como, a través de una revisión bibliográfica una entrevista no estructurada, este artículo de investigación hace referencia al marketing relacional, el marketing emocional, y la gerencia del servicio que entran a formar parte de las estrategias para este tipo de empresas desde el punto de vista de su objeto social y de desarrollo mercadológico. Es así como en los resultados principales se plantean los retos y desafíos para estas organizaciones como publicidad, Marketing directo, Marketing promocional. Animación, Realización de eventos y Comunicación digital.Taking into account the current challenges faced by the family compensation funds, the aim is to establish solid foundations and generate strategies to attract more clients due to the new challenges of the market, which its constant change generates a total new dynamic in all market segments. Thus, through a bibliographic review of an unstructured interview, this research article refers to relational marketing, emotional marketing and service management which are part of the strategies for this type of business from the point of view of its social purpose and market development. This is how the main results present the challenges for these organizations such as advertising, direct marketing, promotional marketing. Animation, Event Production and Digital Communication.Ad-GnosisBarranquilla, ColombiaSello editorial CoruniamericanaCubillos Coll, RubénRosales Orozco, María CristinaJaramillo Alzate, Lina2022-10-03T18:54:03Z2022-10-03T18:54:03Z2019-02-01Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb112 p.application/pdfapplication/pdfRosales Orozco, M. C. ., Cubillos Coll, R. ., & Jaramillo Alzate, L. . (2019). Desafíos de las cajas de compensación familiar frente a las nuevas tendencias del mercado. Ad-Gnosis, 8(8). https://doi.org/10.21803/adgnosis.v8i8.369https://doi.org/10.21803/adgnosis.v8i8.3692745-1364Corporación Universitaria Americana2344-7516RIA - Repositorio Institucional Américanahttps://repositorio.americana.edu.co/https://repositorio.americana.edu.co/handle/001/238https://publicaciones.americana.edu.co/index.php/adgnosis/article/view/369/377spa14081298Ad-GnosisAaker, D. A., Day, G. S., & Kumar, V. (2001). Investigación de mercados. México: Limusa.Duque, D. (2016). El marketing social como metodología diferencial en la estrategia de negocio de las organizaciones (Tesis de maestría). Universidad nacional de Colombia, Sede Manizales, Colombia.Del Río Cortina, J., Cardona-Arbeláez, D., & Simancas-Trujillo, R. (2017). Propuesta de un modelo teórico de branding para el posicionamiento de la marca universitaria. 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