¿Cuál es la mejor estrategia para que Pharmasthetik S.A.S. aumente sus ventas un 20% en la ciudad de Barranquilla en el periodo 2019-2023?

176 p. 28 : ilustraciones, gráficas ; 28 cm

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universitaria Americana
Repositorio:
Repositorio Corporación Universitaria Americana
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.americana.edu.co:001/757
Acceso en línea:
https://repositorio.americana.edu.co/handle/001/757
https://coruniamericana.metacatalogo.org/bib/66075
Palabra clave:
Estrategias de ventas
Rights
License
Metadata - Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
id Americana2_4c77aaa4588b5948d98d81ab39eed064
oai_identifier_str oai:repositorio.americana.edu.co:001/757
network_acronym_str Americana2
network_name_str Repositorio Corporación Universitaria Americana
repository_id_str
spelling ¿Cuál es la mejor estrategia para que Pharmasthetik S.A.S. aumente sus ventas un 20% en la ciudad de Barranquilla en el periodo 2019-2023?Estrategias de ventas176 p. 28 : ilustraciones, gráficas ; 28 cmResumen Según Cremades, N, A, (2009), la medicina estética tuvo sus inicios en el segundo milenio antes de cristo, la palabra estética proviene del griego “aisthetikos”: aquello que está dotado de sensación y es percibido por los sentidos. La subjetividad de esta palabra lleva a saber que para algunas personas la belleza y la estética es colocarse aros en la nariz, dejarse las uñas largas, como lo es para algunas tribus de indígenas o caso contrario alisarse las líneas de expresión, rellenarse, estirarse la piel y usar maquillaje para lucir agradable y atractiva, la belleza no tiene un patrón definido, mundialmente, solo se adopta, se aceptan costumbres de cada región y son aplicadas. Teniendo en cuenta el concepto de la belleza latina pharmasthetik S.A.S plantea soluciones efectivas y reales a través de productos de la más alta calidad, compitiendo con multinacionales del mercado de la estética, tales como: Allegan, Biopass, entre otros. Pharmasthetik S.A.S cuenta con el apoyo de laboratorios Meditox, Global Skin y Alice International, ya que son parte de nuestra estrategia de crecimiento, debido a que a fines de este año 2018 firmaremos la alianza comercial (subdistribución) donde ellos serán los encargados de suministrar los productos para el desarrollo de la actividad comercial.PregradoCorporación Universitaria AmericanaFacultad deBarranquilla, ColombiaPrograma de2024-05-21T22:02:28Z2024-05-21T22:02:28Z2018Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32176 p. 28342250127342250128658.81 / M539 2018https://repositorio.americana.edu.co/handle/001/757https://coruniamericana.metacatalogo.org/bib/66075spa.Metadata - Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Metadata - https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_14cbMendoza Rosero, Heidee EstherSayago Larios, Madeleyne Isabeloai:repositorio.americana.edu.co:001/7572024-05-28T16:46:06Z
dc.title.none.fl_str_mv ¿Cuál es la mejor estrategia para que Pharmasthetik S.A.S. aumente sus ventas un 20% en la ciudad de Barranquilla en el periodo 2019-2023?
title ¿Cuál es la mejor estrategia para que Pharmasthetik S.A.S. aumente sus ventas un 20% en la ciudad de Barranquilla en el periodo 2019-2023?
spellingShingle ¿Cuál es la mejor estrategia para que Pharmasthetik S.A.S. aumente sus ventas un 20% en la ciudad de Barranquilla en el periodo 2019-2023?
Estrategias de ventas
title_short ¿Cuál es la mejor estrategia para que Pharmasthetik S.A.S. aumente sus ventas un 20% en la ciudad de Barranquilla en el periodo 2019-2023?
title_full ¿Cuál es la mejor estrategia para que Pharmasthetik S.A.S. aumente sus ventas un 20% en la ciudad de Barranquilla en el periodo 2019-2023?
title_fullStr ¿Cuál es la mejor estrategia para que Pharmasthetik S.A.S. aumente sus ventas un 20% en la ciudad de Barranquilla en el periodo 2019-2023?
title_full_unstemmed ¿Cuál es la mejor estrategia para que Pharmasthetik S.A.S. aumente sus ventas un 20% en la ciudad de Barranquilla en el periodo 2019-2023?
title_sort ¿Cuál es la mejor estrategia para que Pharmasthetik S.A.S. aumente sus ventas un 20% en la ciudad de Barranquilla en el periodo 2019-2023?
dc.subject.none.fl_str_mv Estrategias de ventas
topic Estrategias de ventas
description 176 p. 28 : ilustraciones, gráficas ; 28 cm
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018
2024-05-21T22:02:28Z
2024-05-21T22:02:28Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Text
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.identifier.none.fl_str_mv 342250127
342250128
658.81 / M539 2018
https://repositorio.americana.edu.co/handle/001/757
https://coruniamericana.metacatalogo.org/bib/66075
identifier_str_mv 342250127
342250128
658.81 / M539 2018
url https://repositorio.americana.edu.co/handle/001/757
https://coruniamericana.metacatalogo.org/bib/66075
dc.language.none.fl_str_mv spa.
language_invalid_str_mv spa.
dc.rights.none.fl_str_mv Metadata - Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Metadata - https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Metadata - Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Metadata - https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.format.none.fl_str_mv 176 p. 28
dc.publisher.none.fl_str_mv Corporación Universitaria Americana
Facultad de
Barranquilla, Colombia
Programa de
publisher.none.fl_str_mv Corporación Universitaria Americana
Facultad de
Barranquilla, Colombia
Programa de
institution Corporación Universitaria Americana
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1811560147538935808