Estrategia y gestión: Una perspectiva desde los equipos de la alta dirección
la innovación en el entorno de la estrategia empresarial al interior de las organizaciones. Para tal fin, los autores nos presentan los problemas estratégicos a los que se enfrenta el negocio electrónico y evidencian que siendo el eje central estratégico la innovación; en este caso, las preguntas si...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universitaria Americana
- Repositorio:
- Repositorio Corporación Universitaria Americana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.americana.edu.co:001/83
- Acceso en línea:
- https://repositorio.americana.edu.co/
https://repositorio.americana.edu.co/handle/001/83
- Palabra clave:
- 100 - Filosofía y Psicología::107 - Educación, investigación, temas relacionados
Gerencia
Manejo del cambio
Estrategia y gestión
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- Todos los derechos reservados Corporación Universitaria Americana. 2021
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la innovación en el entorno de la estrategia empresarial al interior de las organizaciones. Para tal fin, los autores nos presentan los problemas estratégicos a los que se enfrenta el negocio electrónico y evidencian que siendo el eje central estratégico la innovación; en este caso, las preguntas siguen orientadas a dar respuesta a nuevas fuentes de ventaja competitiva en los mercados en línea frente a los mercados fuera de línea. Es muy interesante, el análisis que realizan los autores sobre el surgimiento de los mercados virtuales con un requerimiento paralelo en el pensamiento estratégico más integrador, dinámico y adaptativo |
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Estrategia y gestión: Una perspectiva desde los equipos de la alta dirección100 - Filosofía y Psicología::107 - Educación, investigación, temas relacionadosGerenciaManejo del cambioEstrategia y gestiónla innovación en el entorno de la estrategia empresarial al interior de las organizaciones. Para tal fin, los autores nos presentan los problemas estratégicos a los que se enfrenta el negocio electrónico y evidencian que siendo el eje central estratégico la innovación; en este caso, las preguntas siguen orientadas a dar respuesta a nuevas fuentes de ventaja competitiva en los mercados en línea frente a los mercados fuera de línea. Es muy interesante, el análisis que realizan los autores sobre el surgimiento de los mercados virtuales con un requerimiento paralelo en el pensamiento estratégico más integrador, dinámico y adaptativo7 prólogo, 11 creación de empresas en Colombia: un análisis de sus rasgos característicos (2012-2016), 43 la estrategia e innovación: elementos dinamizadores del tejido empresarial, 62 tipologías estratégicas, equipos de la alta dirección (ead), top management team (tmt) y la capacidad de absorción, 96 estrategias empresariales y orientación estratégica: mercados y entornos turbulento, 112 las tendencias que determinan el futuro de las organizaciones, 138 la dirección, la auto-organización y la autogestión una contradicción organizacionalCorporación Universitaria AmericanaSello editorial CoruniamericanaBarranquilla, ColombiaSello editorial CoruniamericanaDel Río Cortina, Jorge LuisCardona, DiegoIbarra Fernández, Mikel IñakiHiguera Ojito, Víctor HugoLora, HaroldArrieta, DiógenesÁlzate Giraldo, Julieth SoranyPérez Olascuaga, Shary Janice2022-09-02T21:28:02Z2022-09-02T21:28:02Z2018Librohttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bookinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion160 p.application/pdfapplication/pdf978-958-5512-56-6Corporación Universitaria AmericanaSello editorial Coruniamericana978-958-5512-56-6RIA - Repositorio Institucional Américanahttps://repositorio.americana.edu.co/https://repositorio.americana.edu.co/handle/001/83spaAnokhin, S., & Schulze, W. 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