Estrategias de marketing y su impacto en las organizaciones

En la actualidad las organizaciones se enfrentan a un mercado cada vez más cambiante y competitivo, y para permanecer en el no solo deben diseñar e implementar estrategias para lograr una mayor eficiencia en su proceso productivo, sino que además deben producir y ofertar bienes o servicios que logre...

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Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria Americana
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380 - Comercio , comunicaciones, transporte
330 - Economía
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description En la actualidad las organizaciones se enfrentan a un mercado cada vez más cambiante y competitivo, y para permanecer en el no solo deben diseñar e implementar estrategias para lograr una mayor eficiencia en su proceso productivo, sino que además deben producir y ofertar bienes o servicios que logren satisfacer los gustos, deseos y necesidades de los consumidores presentes y futuros, donde se debe establecer una relación muy estrecha con estos para lograr conocer sus requerimientos. El marketing es una de las funciones comerciales que debe mantenerse al día con estos requerimientos. El marketing como proceso cuenta con herramientas para que se puedan identificar y comunicar los beneficios que ofrece un negocio a su mercado objetivo, y se centra en crear estrategias para lograrlo.
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spelling Estrategias de marketing y su impacto en las organizaciones380 - Comercio , comunicaciones, transporte330 - Economía En la actualidad las organizaciones se enfrentan a un mercado cada vez más cambiante y competitivo, y para permanecer en el no solo deben diseñar e implementar estrategias para lograr una mayor eficiencia en su proceso productivo, sino que además deben producir y ofertar bienes o servicios que logren satisfacer los gustos, deseos y necesidades de los consumidores presentes y futuros, donde se debe establecer una relación muy estrecha con estos para lograr conocer sus requerimientos. El marketing es una de las funciones comerciales que debe mantenerse al día con estos requerimientos. El marketing como proceso cuenta con herramientas para que se puedan identificar y comunicar los beneficios que ofrece un negocio a su mercado objetivo, y se centra en crear estrategias para lograrlo.6 prólogo, 7 gestión de la experiencia del cliente: una mirada desde sus inicios, 35 el marketing mix y sus estrategias en las pymes del sector manufacturero de la ciudad de barranquilla, Colombia, 53 las estrategias de mercadeo y sus retos de aplicación para las empresas, 76 marketing de fidelización en las empresas del sector retail en Barranquilla, Colombia, 98 marketing en el sector farmacéutico: tendencias y desafíosCorporación Universitaria AmericanaSello editorial CoruniamericanaBarranquilla, ColombiaPuello Cabarcas, DeiberCarmona Campo, Carlos JavierSello editorial CoruniamericanaPuello Cabarcas, DeiberPicalúa Parra, VivianCamacho Marín, Campo ElíasFontalvo Cerpa, WinstonMartínez Juvené, JohannaCarmona Campo, Carlos JavierMorales Ramos, CindyOrtiz Hernández, Deysi2022-08-30T21:55:53Z2022-08-30T21:55:53Z2020Librohttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bookinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion137 p.application/pdfapplication/pdf978-958-5169-10-4Corporación Universitaria AméricanaSello editorial Coruniamericana978-958-5169-10-4RIA - Repositorio Institucional Américanahttps://repositorio.americana.edu.co/https://repositorio.americana.edu.co/handle/001/68spaAgapito, D., Da Costa, M.J, Valle, P.S y De Almeida, H.M. 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