La Sociedad Del Conocimiento, La Educación Y La Tecnología

La Educación es un fenómeno complejo conformado por múltiples factores que interactúan de forma simultánea, pues, implica la participación de todos los actores sociales. Desde el punto de vista epistemológico, la Educación permite reflexionar sobre la naturaleza educable del ser humano; estudia el f...

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2023
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Proyectos de investigación
Tecnología educativa
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description La Educación es un fenómeno complejo conformado por múltiples factores que interactúan de forma simultánea, pues, implica la participación de todos los actores sociales. Desde el punto de vista epistemológico, la Educación permite reflexionar sobre la naturaleza educable del ser humano; estudia el fenómeno educativo desde un punto de vista racional y emocional que profundiza en la persona como ser vinculado a su entorno, a la sociedad y a la cultura a la que pertenece.
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spelling La Sociedad Del Conocimiento, La Educación Y La TecnologíaProyectos de investigaciónTecnología educativaInnovaciones educativaInvestigacionesSociedad de informaciónPedagogíaLa Educación es un fenómeno complejo conformado por múltiples factores que interactúan de forma simultánea, pues, implica la participación de todos los actores sociales. Desde el punto de vista epistemológico, la Educación permite reflexionar sobre la naturaleza educable del ser humano; estudia el fenómeno educativo desde un punto de vista racional y emocional que profundiza en la persona como ser vinculado a su entorno, a la sociedad y a la cultura a la que pertenece.5 Prólogo. la educación como fenómeno social en un mundo tecnológico, 10 Capítulo 1. Prácticas pedagógicas docentes frente a los procesos de enseñanza aprendizaje actuales, 28 CAPÍTULO 2. El currículo desde la función sustantiva en la educación superior al interior de la Coruniamericana, 47 Capítulo 3. conductas prosociales en educación superior en barranquilla, Colombia, 64 Capítulo 4. El rol de la familia en la primera infancia, 82 Capítulo 5. Roles de la docencia en los entornos virtuales de aprendizaje, 94 Capítulo 6. Adaptaciones curriculares y metodológicas para una educación inclusiva en la nueva normalidad, 114 Capítulo 7. Familia y procesos de educación en la primera infancia, 138 Capítulo 8. Educación mediada por las tic: rol del docente en la nueva normalidad, 138 Capítulo 9. El aprendizaje basado en problemas (ABP) como método didáctico y soporte pedagógico en los procesos de gestión curricular, 158 Capítulo 10. Pensamiento computacional en la escuela: experiencias con edades tempranasSello editorial CoruniamericanaBarranquilla, ColombiaSello editorial CoruniamericanaNavarro Angarita, VanessaCeballos Vélez, AdolfoGarcía Caro, Abril IsabelMaury Mena, Sara ConcepciónMarín Escobar, Juan CarlosMaury, AntolínRojas Rizzo, RoselyAlzate Ortiz, Fáber AndrésFlórez Gutiérrez, AlfredoLópez Guzmán, Eduardo LuisDel Olmo Muñoz, JavierCózar Gutiérrez, RamónGonzález-Calero Somoza, José Antonio2023-12-15T21:20:18Z2023-12-15T21:20:18Z2023Librohttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bookinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion174 p.application/pdfapplication/pdf978-958-5169-67-8Corporación Universitaria AméricanaRIA - Repositorio Institucional Américanahttps://repositorio.americana.edu.co/https://repositorio.americana.edu.co/handle/001/598https://repositorio.americana.edu.co/homespaDíaz Barriga, F. (2008). 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