Influencia del proceso de inclusión a la inversa en el contexto educativo
El artículo es realizado con el objetivo de ofrecer un acercamiento al proceso de inclusión a la inversa, identificando su influencia en el contexto educativo. Además, se apoya en 6 antecedentes divididos en contextos internacionales, nacionales y locales. De igual manera, se determinan una serie de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universitaria Americana
- Repositorio:
- Repositorio Corporación Universitaria Americana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.americana.edu.co:001/322
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.21803/pensam.v12i24.311
https://repositorio.americana.edu.co/
https://repositorio.americana.edu.co/handle/001/322
- Palabra clave:
- Inclusión
Inclusión inversa
Contexto educativo
Discapacidad
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2