Medios de comunicación con masas en el sector agropecuario

Motivar antes que hacer es el nuevo planteamiento de los programas de desarrollo tanto a nivel estatal como de empresa privada. Efectivamente, cuando no se motive a las gentes hacia las cuales están dirigidas las obras que se programan, cualquiera que sea su magnitud, estas son recibidas con indifer...

Full description

Autores:
Gómez, Timoleón
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
1970
Institución:
Agrosavia
Repositorio:
Agrosavia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.agrosavia.co:20.500.12324/14999
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12324/14999
Palabra clave:
Extensión - C20
Campesinado
Difusión de información
Medios de comunicación de masas
Agentes de extensión
Transversal
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_5646
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_3860
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_4640
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_143
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Description
Summary:Motivar antes que hacer es el nuevo planteamiento de los programas de desarrollo tanto a nivel estatal como de empresa privada. Efectivamente, cuando no se motive a las gentes hacia las cuales están dirigidas las obras que se programan, cualquiera que sea su magnitud, estas son recibidas con indiferencia y por consiguiente no cuentan con el respaldo requerido tanto para su financiación coma pare su ejecución.