Metodología para la identificación de estilos de aprendizaje aplicable al sector agropecuario colombiano (MIDEAS): Manual para el facilitador
En la entrada del Centro de lnvestigación Tibaitata de Corpoica se encuentran Diana y Miguel, dos colegas investigadores del equipo de transferencia de tecnología: M: iHola Diana! que bueno encontrarte por aquí, (Como has estado? D: iMiguel, que gusto! estoy muy bien, gracias. Ando preparando las ac...
- Autores:
-
Rodríguez Espinosa, Holmes
Piedrahita Pérez, Alejandra
Velásquez Chica, Alexandra
Toro González, Isabel Cristina
Ramírez Gómez, Carlos Julián
Gallego Lopera, Alexandra
Durango Molina, Eduar
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Agrosavia
- Repositorio:
- Agrosavia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.agrosavia.co:20.500.12324/13484
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12324/13484
- Palabra clave:
- Extensión - C20
Extensión - C20
Extensión rural
Transferencia de tecnología
Métodos pedagógicos
Aprendizaje
Colección de datos
Transversal
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Summary: | En la entrada del Centro de lnvestigación Tibaitata de Corpoica se encuentran Diana y Miguel, dos colegas investigadores del equipo de transferencia de tecnología: M: iHola Diana! que bueno encontrarte por aquí, (Como has estado? D: iMiguel, que gusto! estoy muy bien, gracias. Ando preparando las actividades de transferencia para este mes, pero te cuento que he estado algo pensativa ... M: (Que te tiene pensativa? cuentame para ver si puedo ayudarte. D: Miguel lo que sucede es que en las ultimas actividades de transferencia he notado que los participantes no logran conectarse con lo que quiero transmitirles (Como te explicara? M: (Te refieres a que los notas desinteresados? |
---|