Lectura de contexto ambiental para el fortalecimiento del PRAE con el componente de biodiversidad de la Institución Educativa Presbítero Bernardo Montoya Giraldo- Municipio de Capacabana. Antioquía
El proyecto educación ambiental y biodiversidad en la educación formal para la zona andina, ha permitido fortalecer el proyecto ambiental escolar institucional, a través de la implementación de diferentes herramientas que permitieron, entre otras cosas, identificar la situación ambiental, el problem...
- Autores:
-
Gómez Cadavid, Mauricio
Moya C., Adalgiza
Álvarez Arroyave, Teresita
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Agrosavia
- Repositorio:
- Agrosavia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.agrosavia.co:20.500.12324/18734
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12324/18734
- Palabra clave:
- Educación - C10
Educación
Política de desarrollo
Biodiversidad
Conservación del ecosistema
Transversal
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Summary: | El proyecto educación ambiental y biodiversidad en la educación formal para la zona andina, ha permitido fortalecer el proyecto ambiental escolar institucional, a través de la implementación de diferentes herramientas que permitieron, entre otras cosas, identificar la situación ambiental, el problema ambiental y de biodiversidad de la zona. Para lograr esto se realizaron acciones donde se aplicaron las herramientas que en los diferentes momentos del proyecto se fueron explicando, elaborando, revisando y evaluando en forma participativa a través de la puesta en común de los resultados ante los integrantes del equipo investigador del departamento, y de las asesorías que los coordinadores y funcionarios del Instituto Alexander von Humboldt, Ministerio de Educación Nacional y Corantioquia brindaron en cada uno de los momentos del proceso |
---|