Lectura de contexto ambiental para el fortalecimiento del PRAE con el componente de biodiversidad de la Institución Educativa Presbítero Bernardo Montoya Giraldo- Municipio de Capacabana. Antioquía

El proyecto educación ambiental y biodiversidad en la educación formal para la zona andina, ha permitido fortalecer el proyecto ambiental escolar institucional, a través de la implementación de diferentes herramientas que permitieron, entre otras cosas, identificar la situación ambiental, el problem...

Full description

Autores:
Gómez Cadavid, Mauricio
Moya C., Adalgiza
Álvarez Arroyave, Teresita
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Agrosavia
Repositorio:
Agrosavia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.agrosavia.co:20.500.12324/18734
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12324/18734
Palabra clave:
Educación - C10
Educación
Política de desarrollo
Biodiversidad
Conservación del ecosistema
Transversal
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Description
Summary:El proyecto educación ambiental y biodiversidad en la educación formal para la zona andina, ha permitido fortalecer el proyecto ambiental escolar institucional, a través de la implementación de diferentes herramientas que permitieron, entre otras cosas, identificar la situación ambiental, el problema ambiental y de biodiversidad de la zona. Para lograr esto se realizaron acciones donde se aplicaron las herramientas que en los diferentes momentos del proyecto se fueron explicando, elaborando, revisando y evaluando en forma participativa a través de la puesta en común de los resultados ante los integrantes del equipo investigador del departamento, y de las asesorías que los coordinadores y funcionarios del Instituto Alexander von Humboldt, Ministerio de Educación Nacional y Corantioquia brindaron en cada uno de los momentos del proceso