El enfoque de sistemas en la formación del ingeniero agrónomo: un caso sostenible

Esta ponencia muestra como a partír de tendencias y realidades de la agricultura colombiana y de cambios de la filosofía educativa, se ha desarrollado un sistema de información de ingenieros agrónomos, capacitados para generar nuevos modelos tecnológicos que superen las problemáticas de los sistemas...

Full description

Autores:
Cuéllar Gálvez, David
Barón Ramírez, Jorge Eduardo
Tipo de recurso:
Conferencia (Ponencia)
Fecha de publicación:
1996
Institución:
Agrosavia
Repositorio:
Agrosavia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.agrosavia.co:20.500.12324/31739
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12324/31739
Palabra clave:
Educación - C10
Educación
Agronomía
Sostenibilidad
Competencia económica
Transversal
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Description
Summary:Esta ponencia muestra como a partír de tendencias y realidades de la agricultura colombiana y de cambios de la filosofía educativa, se ha desarrollado un sistema de información de ingenieros agrónomos, capacitados para generar nuevos modelos tecnológicos que superen las problemáticas de los sistemas de producción.