Transferencia y mercadeo de tecnología en CORPOICA: análisis de la situación y perspectivas

Que Corpoica cambie su actual enfoque de transferencia de tecnología por el de mercadeo de su oferta institucional fue la propuesta en que hicieron mayor énfasis los 32 profesionales del nivel central y de las regionales 1,6,8, y 10 de la Corporación, quienes participaron en el taller realizado en l...

Full description

Autores:
Arévalo Arteaga, Manuel
Cano Gallego, Jairo
Tipo de recurso:
Conferencia (Ponencia)
Fecha de publicación:
1995
Institución:
Agrosavia
Repositorio:
Agrosavia
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.agrosavia.co:20.500.12324/31362
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12324/31362
Palabra clave:
Economía y políticas de desarrollo - E14
Transferencia de tecnología
Investigación
Políticas
Difusión de información
Gestión
Tecnología
Técnicas de mercadeo
Transversal
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Description
Summary:Que Corpoica cambie su actual enfoque de transferencia de tecnología por el de mercadeo de su oferta institucional fue la propuesta en que hicieron mayor énfasis los 32 profesionales del nivel central y de las regionales 1,6,8, y 10 de la Corporación, quienes participaron en el taller realizado en la ciudad de santa Fe de Bogotá durante 1995.