Fundamentación teórica de la capacitación.

El investigador que se preocupa por la utilidad y el impacto de los resultados de la investigación que realiza, debe conocer y aplicar técnicas educativas que hagan más dinámica y eficiente su labor de transferencia del conocimiento que genera. El aprendizaje es un proceso dinámico y cambiante, que...

Full description

Autores:
Santana Rodríguez, M.O.
Zuluaga Zuluaga, A. de J.
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
1996
Institución:
Agrosavia
Repositorio:
Agrosavia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.agrosavia.co:20.500.12324/31793
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12324/31793
Palabra clave:
Educación - C10
Capacitación
Educación
Metodos pedagogicos
Difusion de información
Comportamiento social
Transversal
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
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