Manejo post-cosecha y comercialización de la zanahoria

En Colombia, la zanahoria ocupa uno de los cinco primeros lugares de importancia dentro de las hortalizas, por el área cultivada de alrededor de 6.000 ha. al año, por los volúmenes que se comercializan, que son del orden de las 180.000 toneladas al año y por el número importante de familias, aproxim...

Full description

Autores:
Ibarra N., Arcesio
Moncayo M., Carlos Alvaro
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Agrosavia
Repositorio:
Agrosavia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.agrosavia.co:20.500.12324/13116
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12324/13116
Palabra clave:
Comercio, mercado y distribución - E70
Zanahoria
Cosecha
Productos agrícolas
Almacenamiento
Mercadeo
Hortalizas y plantas aromáticas
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Description
Summary:En Colombia, la zanahoria ocupa uno de los cinco primeros lugares de importancia dentro de las hortalizas, por el área cultivada de alrededor de 6.000 ha. al año, por los volúmenes que se comercializan, que son del orden de las 180.000 toneladas al año y por el número importante de familias, aproximadamente 2.500, que se benefician de su producción. (Ministerio de Agricultura, 1998).