(1997). Reforestación social en la zona Andina el programa forestal Rio Magdalena de 1993 a 1997: Los costos y beneficios de un programa de fomento forestal con pequeños y medianos propietarios, basado en el esquema CIF.
Chicago Style (17th ed.) CitationReforestación Social En La Zona Andina El Programa Forestal Rio Magdalena De 1993 a 1997: Los Costos Y Beneficios De Un Programa De Fomento Forestal Con Pequeños Y Medianos Propietarios, Basado En El Esquema CIF. 1997.
MLA (8th ed.) CitationReforestación Social En La Zona Andina El Programa Forestal Rio Magdalena De 1993 a 1997: Los Costos Y Beneficios De Un Programa De Fomento Forestal Con Pequeños Y Medianos Propietarios, Basado En El Esquema CIF. 1997.
Warning: These citations may not always be 100% accurate.