Desarrollo estratégico de mercadeo y venta de productos agropecuarios
A través del Convenio de Cooperación No. 00086 de 2011 entre el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA y la Sociedad de Agricultores de Colombia – SAC, hemos puesto en marcha un programa de capacitación y sensibilización que se extiende a 10 zonas agro-productivas del país con el objetivo de transf...
- Autores:
-
Moreno Cepero, Delsa
Moya, Iván
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Agrosavia
- Repositorio:
- Agrosavia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.agrosavia.co:20.500.12324/2336
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12324/2336
- Palabra clave:
- Comercio, mercado y distribución - E70
Mercadeo
Técnicas de mercadeo
Comercialización
Promoción de ventas
Encuestas al consumidor
Ventas
Transversal
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
id |
Agrosavia2_3c9c1a9708e9ec06e1cf6ea27317a1f5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.agrosavia.co:20.500.12324/2336 |
network_acronym_str |
Agrosavia2 |
network_name_str |
Agrosavia |
repository_id_str |
|
spelling |
Moreno Cepero, Delsaa494823c-7082-45c9-a937-48211ab1ea4eMoya, Iván2770d7c8-9665-4434-95cb-9a9b33ba5d0e2018-09-10T00:30:39Z2018-09-10T00:30:39Z2011http://hdl.handle.net/20.500.12324/233664427reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombiarepourl:https://repository.agrosavia.coinstname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIAA través del Convenio de Cooperación No. 00086 de 2011 entre el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA y la Sociedad de Agricultores de Colombia – SAC, hemos puesto en marcha un programa de capacitación y sensibilización que se extiende a 10 zonas agro-productivas del país con el objetivo de transferir a gremios agropecuarios, productores y asistentes técnicos las herramientas de mercadeo para la ubicación de sus productos en el mercado. Con este programa de capacitación se ofrecen estrategias para lograr que los consumidores tengan preferencias por sus productos. Desde la finca del productor se pueden establecer parámetros de calidad y valores agregados que garantizan la permanencia y la distinción de un producto sobre otros del mercado.20 p.application/pdfspaSENASACBogotá (Colombia)Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acceso a texto completohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Desarrollo estratégico de mercadeo y venta de productos agropecuariosComercio, mercado y distribución - E70MercadeoTécnicas de mercadeoComercializaciónPromoción de ventasEncuestas al consumidorVentasTransversalProfesionalCientíficobookCartillahttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33info:eu-repo/semantics/bookhttps://purl.org/redcol/resource_type/LIBhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ColombiaORIGINAL60845_64427.pdfapplication/pdf596438https://repository.agrosavia.co/bitstream/20.500.12324/2336/1/60845_64427.pdfe041c0487c3beef46ec8cee902f683e4MD51open accessTHUMBNAIL60845_64427.pdf.jpg60845_64427.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9710https://repository.agrosavia.co/bitstream/20.500.12324/2336/2/60845_64427.pdf.jpg3aec9309f85d2199de4bd0c5a340c6b1MD52open access20.500.12324/2336oai:repository.agrosavia.co:20.500.12324/23362024-09-17 11:55:53.513open accessAgrosavia - Corporación colombiana de investigación agropecuariabac@agrosavia.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Desarrollo estratégico de mercadeo y venta de productos agropecuarios |
title |
Desarrollo estratégico de mercadeo y venta de productos agropecuarios |
spellingShingle |
Desarrollo estratégico de mercadeo y venta de productos agropecuarios Comercio, mercado y distribución - E70 Mercadeo Técnicas de mercadeo Comercialización Promoción de ventas Encuestas al consumidor Ventas Transversal |
title_short |
Desarrollo estratégico de mercadeo y venta de productos agropecuarios |
title_full |
Desarrollo estratégico de mercadeo y venta de productos agropecuarios |
title_fullStr |
Desarrollo estratégico de mercadeo y venta de productos agropecuarios |
title_full_unstemmed |
Desarrollo estratégico de mercadeo y venta de productos agropecuarios |
title_sort |
Desarrollo estratégico de mercadeo y venta de productos agropecuarios |
dc.creator.fl_str_mv |
Moreno Cepero, Delsa Moya, Iván |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Moreno Cepero, Delsa Moya, Iván |
dc.subject.fao.spa.fl_str_mv |
Comercio, mercado y distribución - E70 |
topic |
Comercio, mercado y distribución - E70 Mercadeo Técnicas de mercadeo Comercialización Promoción de ventas Encuestas al consumidor Ventas Transversal |
dc.subject.agrovoc.spa.fl_str_mv |
Mercadeo Técnicas de mercadeo Comercialización Promoción de ventas Encuestas al consumidor Ventas |
dc.subject.red.spa.fl_str_mv |
Transversal |
description |
A través del Convenio de Cooperación No. 00086 de 2011 entre el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA y la Sociedad de Agricultores de Colombia – SAC, hemos puesto en marcha un programa de capacitación y sensibilización que se extiende a 10 zonas agro-productivas del país con el objetivo de transferir a gremios agropecuarios, productores y asistentes técnicos las herramientas de mercadeo para la ubicación de sus productos en el mercado. Con este programa de capacitación se ofrecen estrategias para lograr que los consumidores tengan preferencias por sus productos. Desde la finca del productor se pueden establecer parámetros de calidad y valores agregados que garantizan la permanencia y la distinción de un producto sobre otros del mercado. |
publishDate |
2011 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-10T00:30:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-10T00:30:39Z |
dc.type.localeng.eng.fl_str_mv |
book |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Cartilla |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/LIB |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12324/2336 |
dc.identifier.aleph.none.fl_str_mv |
64427 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.agrosavia.co |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12324/2336 |
identifier_str_mv |
64427 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Acceso a texto completo |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso a texto completo http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
20 p. |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.country.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
SENA SAC |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) |
institution |
Agrosavia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.agrosavia.co/bitstream/20.500.12324/2336/1/60845_64427.pdf https://repository.agrosavia.co/bitstream/20.500.12324/2336/2/60845_64427.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e041c0487c3beef46ec8cee902f683e4 3aec9309f85d2199de4bd0c5a340c6b1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Agrosavia - Corporación colombiana de investigación agropecuaria |
repository.mail.fl_str_mv |
bac@agrosavia.co |
_version_ |
1814380319089885184 |