Desarrollo estratégico de mercadeo y venta de productos agropecuarios

A través del Convenio de Cooperación No. 00086 de 2011 entre el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA y la Sociedad de Agricultores de Colombia – SAC, hemos puesto en marcha un programa de capacitación y sensibilización que se extiende a 10 zonas agro-productivas del país con el objetivo de transf...

Full description

Autores:
Moreno Cepero, Delsa
Moya, Iván
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Agrosavia
Repositorio:
Agrosavia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.agrosavia.co:20.500.12324/2336
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12324/2336
Palabra clave:
Comercio, mercado y distribución - E70
Mercadeo
Técnicas de mercadeo
Comercialización
Promoción de ventas
Encuestas al consumidor
Ventas
Transversal
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
id Agrosavia2_3c9c1a9708e9ec06e1cf6ea27317a1f5
oai_identifier_str oai:repository.agrosavia.co:20.500.12324/2336
network_acronym_str Agrosavia2
network_name_str Agrosavia
repository_id_str
spelling Moreno Cepero, Delsaa494823c-7082-45c9-a937-48211ab1ea4eMoya, Iván2770d7c8-9665-4434-95cb-9a9b33ba5d0e2018-09-10T00:30:39Z2018-09-10T00:30:39Z2011http://hdl.handle.net/20.500.12324/233664427reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombiarepourl:https://repository.agrosavia.coinstname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIAA través del Convenio de Cooperación No. 00086 de 2011 entre el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA y la Sociedad de Agricultores de Colombia – SAC, hemos puesto en marcha un programa de capacitación y sensibilización que se extiende a 10 zonas agro-productivas del país con el objetivo de transferir a gremios agropecuarios, productores y asistentes técnicos las herramientas de mercadeo para la ubicación de sus productos en el mercado. Con este programa de capacitación se ofrecen estrategias para lograr que los consumidores tengan preferencias por sus productos. Desde la finca del productor se pueden establecer parámetros de calidad y valores agregados que garantizan la permanencia y la distinción de un producto sobre otros del mercado.20 p.application/pdfspaSENASACBogotá (Colombia)Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acceso a texto completohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Desarrollo estratégico de mercadeo y venta de productos agropecuariosComercio, mercado y distribución - E70MercadeoTécnicas de mercadeoComercializaciónPromoción de ventasEncuestas al consumidorVentasTransversalProfesionalCientíficobookCartillahttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33info:eu-repo/semantics/bookhttps://purl.org/redcol/resource_type/LIBhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ColombiaORIGINAL60845_64427.pdfapplication/pdf596438https://repository.agrosavia.co/bitstream/20.500.12324/2336/1/60845_64427.pdfe041c0487c3beef46ec8cee902f683e4MD51open accessTHUMBNAIL60845_64427.pdf.jpg60845_64427.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9710https://repository.agrosavia.co/bitstream/20.500.12324/2336/2/60845_64427.pdf.jpg3aec9309f85d2199de4bd0c5a340c6b1MD52open access20.500.12324/2336oai:repository.agrosavia.co:20.500.12324/23362024-09-17 11:55:53.513open accessAgrosavia - Corporación colombiana de investigación agropecuariabac@agrosavia.co
dc.title.spa.fl_str_mv Desarrollo estratégico de mercadeo y venta de productos agropecuarios
title Desarrollo estratégico de mercadeo y venta de productos agropecuarios
spellingShingle Desarrollo estratégico de mercadeo y venta de productos agropecuarios
Comercio, mercado y distribución - E70
Mercadeo
Técnicas de mercadeo
Comercialización
Promoción de ventas
Encuestas al consumidor
Ventas
Transversal
title_short Desarrollo estratégico de mercadeo y venta de productos agropecuarios
title_full Desarrollo estratégico de mercadeo y venta de productos agropecuarios
title_fullStr Desarrollo estratégico de mercadeo y venta de productos agropecuarios
title_full_unstemmed Desarrollo estratégico de mercadeo y venta de productos agropecuarios
title_sort Desarrollo estratégico de mercadeo y venta de productos agropecuarios
dc.creator.fl_str_mv Moreno Cepero, Delsa
Moya, Iván
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Moreno Cepero, Delsa
Moya, Iván
dc.subject.fao.spa.fl_str_mv Comercio, mercado y distribución - E70
topic Comercio, mercado y distribución - E70
Mercadeo
Técnicas de mercadeo
Comercialización
Promoción de ventas
Encuestas al consumidor
Ventas
Transversal
dc.subject.agrovoc.spa.fl_str_mv Mercadeo
Técnicas de mercadeo
Comercialización
Promoción de ventas
Encuestas al consumidor
Ventas
dc.subject.red.spa.fl_str_mv Transversal
description A través del Convenio de Cooperación No. 00086 de 2011 entre el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA y la Sociedad de Agricultores de Colombia – SAC, hemos puesto en marcha un programa de capacitación y sensibilización que se extiende a 10 zonas agro-productivas del país con el objetivo de transferir a gremios agropecuarios, productores y asistentes técnicos las herramientas de mercadeo para la ubicación de sus productos en el mercado. Con este programa de capacitación se ofrecen estrategias para lograr que los consumidores tengan preferencias por sus productos. Desde la finca del productor se pueden establecer parámetros de calidad y valores agregados que garantizan la permanencia y la distinción de un producto sobre otros del mercado.
publishDate 2011
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-10T00:30:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-10T00:30:39Z
dc.type.localeng.eng.fl_str_mv book
dc.type.local.spa.fl_str_mv Cartilla
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
dc.type.redcol.none.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/LIB
dc.type.version.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12324/2336
dc.identifier.aleph.none.fl_str_mv 64427
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.agrosavia.co
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA
url http://hdl.handle.net/20.500.12324/2336
identifier_str_mv 64427
reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia
repourl:https://repository.agrosavia.co
instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Acceso a texto completo
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Acceso a texto completo
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 20 p.
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.country.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv SENA
SAC
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá (Colombia)
institution Agrosavia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.agrosavia.co/bitstream/20.500.12324/2336/1/60845_64427.pdf
https://repository.agrosavia.co/bitstream/20.500.12324/2336/2/60845_64427.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e041c0487c3beef46ec8cee902f683e4
3aec9309f85d2199de4bd0c5a340c6b1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Agrosavia - Corporación colombiana de investigación agropecuaria
repository.mail.fl_str_mv bac@agrosavia.co
_version_ 1814380319089885184