Desarrollo estratégico de mercadeo y venta de productos agropecuarios

A través del Convenio de Cooperación No. 00086 de 2011 entre el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA y la Sociedad de Agricultores de Colombia – SAC, hemos puesto en marcha un programa de capacitación y sensibilización que se extiende a 10 zonas agro-productivas del país con el objetivo de transf...

Full description

Autores:
Moreno Cepero, Delsa
Moya, Iván
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Agrosavia
Repositorio:
Agrosavia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.agrosavia.co:20.500.12324/2336
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12324/2336
Palabra clave:
Comercio, mercado y distribución - E70
Mercadeo
Técnicas de mercadeo
Comercialización
Promoción de ventas
Encuestas al consumidor
Ventas
Transversal
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Description
Summary:A través del Convenio de Cooperación No. 00086 de 2011 entre el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA y la Sociedad de Agricultores de Colombia – SAC, hemos puesto en marcha un programa de capacitación y sensibilización que se extiende a 10 zonas agro-productivas del país con el objetivo de transferir a gremios agropecuarios, productores y asistentes técnicos las herramientas de mercadeo para la ubicación de sus productos en el mercado. Con este programa de capacitación se ofrecen estrategias para lograr que los consumidores tengan preferencias por sus productos. Desde la finca del productor se pueden establecer parámetros de calidad y valores agregados que garantizan la permanencia y la distinción de un producto sobre otros del mercado.