Gestión de comercialización de productos y servicios : módulo de administración y gestión

La gestión de comercialización se refiere al conjunto de decisiones y actividades empresariales dirigidas a planificar, valorar, determinar precios, promover y distribuir productos, servidos o ideas y obtener insumas que satisfagan las necesidades de los consumidores tanto externos corno internos el...

Full description

Autores:
Aguero, Juliana
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Agrosavia
Repositorio:
Agrosavia
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.agrosavia.co:20.500.12324/19473
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12324/19473
Palabra clave:
Administración
Mercadeo
Empresas
Gestion
Transversal
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
id Agrosavia2_2d999d3fa9e6ecaefb73df9896228ab5
oai_identifier_str oai:repository.agrosavia.co:20.500.12324/19473
network_acronym_str Agrosavia2
network_name_str Agrosavia
repository_id_str
spelling Aguero, Juliana81d63eb4-99ac-44ad-9c54-e0ccbab5197d2010http://hdl.handle.net/20.500.12324/1947361011reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombiarepourl:https://repository.agrosavia.coinstname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIALa gestión de comercialización se refiere al conjunto de decisiones y actividades empresariales dirigidas a planificar, valorar, determinar precios, promover y distribuir productos, servidos o ideas y obtener insumas que satisfagan las necesidades de los consumidores tanto externos corno internos ele la empresa. Todas las empresas realizan funciones de intercambio y, por tanto, el conocimiento de cómo se realizan permite conocer cómo mejorar, corregir y fortalecer tales funciones estas son de gran importancia, pues la gestión de comercialización es fundamental en la formulación de una estrategia empresarial porque muchas decisiones básicas dependen del análisis del mercarlo.58 páginasapplication/pdfCorporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTOBogotá (Colombia)Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Gestión de comercialización de productos y servicios : módulo de administración y gestiónProfesionalDivulgativoAdministraciónMercadeoEmpresasGestionTransversalbookManualhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33info:eu-repo/semantics/bookhttps://purl.org/redcol/resource_type/LIBhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ColombiaORIGINAL45106_61011.pdfapplication/pdf6878859https://repository.agrosavia.co/bitstream/20.500.12324/19473/1/45106_61011.pdff13097f63ca262e1bf1c64bf4485575fMD51open accessTHUMBNAIL45106_61011.pdf.jpg45106_61011.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10108https://repository.agrosavia.co/bitstream/20.500.12324/19473/2/45106_61011.pdf.jpg0eb61bb8dd4a0a00d742302ac93f4f9bMD52open access20.500.12324/19473oai:repository.agrosavia.co:20.500.12324/194732023-01-02 11:36:52.193open accessAgrosavia - Corporación colombiana de investigación agropecuariabac@agrosavia.co
dc.title.spa.fl_str_mv Gestión de comercialización de productos y servicios : módulo de administración y gestión
title Gestión de comercialización de productos y servicios : módulo de administración y gestión
spellingShingle Gestión de comercialización de productos y servicios : módulo de administración y gestión
Administración
Mercadeo
Empresas
Gestion
Transversal
title_short Gestión de comercialización de productos y servicios : módulo de administración y gestión
title_full Gestión de comercialización de productos y servicios : módulo de administración y gestión
title_fullStr Gestión de comercialización de productos y servicios : módulo de administración y gestión
title_full_unstemmed Gestión de comercialización de productos y servicios : módulo de administración y gestión
title_sort Gestión de comercialización de productos y servicios : módulo de administración y gestión
dc.creator.fl_str_mv Aguero, Juliana
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Aguero, Juliana
dc.subject.agrovoc.spa.fl_str_mv Administración
Mercadeo
Empresas
Gestion
topic Administración
Mercadeo
Empresas
Gestion
Transversal
dc.subject.red.spa.fl_str_mv Transversal
description La gestión de comercialización se refiere al conjunto de decisiones y actividades empresariales dirigidas a planificar, valorar, determinar precios, promover y distribuir productos, servidos o ideas y obtener insumas que satisfagan las necesidades de los consumidores tanto externos corno internos ele la empresa. Todas las empresas realizan funciones de intercambio y, por tanto, el conocimiento de cómo se realizan permite conocer cómo mejorar, corregir y fortalecer tales funciones estas son de gran importancia, pues la gestión de comercialización es fundamental en la formulación de una estrategia empresarial porque muchas decisiones básicas dependen del análisis del mercarlo.
publishDate 2010
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2010
dc.type.localeng.eng.fl_str_mv book
dc.type.local.spa.fl_str_mv Manual
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
dc.type.redcol.none.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/LIB
dc.type.version.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12324/19473
dc.identifier.aleph.spa.fl_str_mv 61011
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.agrosavia.co
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA
url http://hdl.handle.net/20.500.12324/19473
identifier_str_mv 61011
reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia
repourl:https://repository.agrosavia.co
instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 58 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.country.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá (Colombia)
institution Agrosavia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.agrosavia.co/bitstream/20.500.12324/19473/1/45106_61011.pdf
https://repository.agrosavia.co/bitstream/20.500.12324/19473/2/45106_61011.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f13097f63ca262e1bf1c64bf4485575f
0eb61bb8dd4a0a00d742302ac93f4f9b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Agrosavia - Corporación colombiana de investigación agropecuaria
repository.mail.fl_str_mv bac@agrosavia.co
_version_ 1814380327869612032