Gestión de comercialización de productos y servicios : módulo de administración y gestión
La gestión de comercialización se refiere al conjunto de decisiones y actividades empresariales dirigidas a planificar, valorar, determinar precios, promover y distribuir productos, servidos o ideas y obtener insumas que satisfagan las necesidades de los consumidores tanto externos corno internos el...
- Autores:
-
Aguero, Juliana
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Agrosavia
- Repositorio:
- Agrosavia
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.agrosavia.co:20.500.12324/19473
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12324/19473
- Palabra clave:
- Administración
Mercadeo
Empresas
Gestion
Transversal
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
id |
Agrosavia2_2d999d3fa9e6ecaefb73df9896228ab5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.agrosavia.co:20.500.12324/19473 |
network_acronym_str |
Agrosavia2 |
network_name_str |
Agrosavia |
repository_id_str |
|
spelling |
Aguero, Juliana81d63eb4-99ac-44ad-9c54-e0ccbab5197d2010http://hdl.handle.net/20.500.12324/1947361011reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombiarepourl:https://repository.agrosavia.coinstname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIALa gestión de comercialización se refiere al conjunto de decisiones y actividades empresariales dirigidas a planificar, valorar, determinar precios, promover y distribuir productos, servidos o ideas y obtener insumas que satisfagan las necesidades de los consumidores tanto externos corno internos ele la empresa. Todas las empresas realizan funciones de intercambio y, por tanto, el conocimiento de cómo se realizan permite conocer cómo mejorar, corregir y fortalecer tales funciones estas son de gran importancia, pues la gestión de comercialización es fundamental en la formulación de una estrategia empresarial porque muchas decisiones básicas dependen del análisis del mercarlo.58 páginasapplication/pdfCorporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTOBogotá (Colombia)Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Gestión de comercialización de productos y servicios : módulo de administración y gestiónProfesionalDivulgativoAdministraciónMercadeoEmpresasGestionTransversalbookManualhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33info:eu-repo/semantics/bookhttps://purl.org/redcol/resource_type/LIBhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ColombiaORIGINAL45106_61011.pdfapplication/pdf6878859https://repository.agrosavia.co/bitstream/20.500.12324/19473/1/45106_61011.pdff13097f63ca262e1bf1c64bf4485575fMD51open accessTHUMBNAIL45106_61011.pdf.jpg45106_61011.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10108https://repository.agrosavia.co/bitstream/20.500.12324/19473/2/45106_61011.pdf.jpg0eb61bb8dd4a0a00d742302ac93f4f9bMD52open access20.500.12324/19473oai:repository.agrosavia.co:20.500.12324/194732023-01-02 11:36:52.193open accessAgrosavia - Corporación colombiana de investigación agropecuariabac@agrosavia.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Gestión de comercialización de productos y servicios : módulo de administración y gestión |
title |
Gestión de comercialización de productos y servicios : módulo de administración y gestión |
spellingShingle |
Gestión de comercialización de productos y servicios : módulo de administración y gestión Administración Mercadeo Empresas Gestion Transversal |
title_short |
Gestión de comercialización de productos y servicios : módulo de administración y gestión |
title_full |
Gestión de comercialización de productos y servicios : módulo de administración y gestión |
title_fullStr |
Gestión de comercialización de productos y servicios : módulo de administración y gestión |
title_full_unstemmed |
Gestión de comercialización de productos y servicios : módulo de administración y gestión |
title_sort |
Gestión de comercialización de productos y servicios : módulo de administración y gestión |
dc.creator.fl_str_mv |
Aguero, Juliana |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Aguero, Juliana |
dc.subject.agrovoc.spa.fl_str_mv |
Administración Mercadeo Empresas Gestion |
topic |
Administración Mercadeo Empresas Gestion Transversal |
dc.subject.red.spa.fl_str_mv |
Transversal |
description |
La gestión de comercialización se refiere al conjunto de decisiones y actividades empresariales dirigidas a planificar, valorar, determinar precios, promover y distribuir productos, servidos o ideas y obtener insumas que satisfagan las necesidades de los consumidores tanto externos corno internos ele la empresa. Todas las empresas realizan funciones de intercambio y, por tanto, el conocimiento de cómo se realizan permite conocer cómo mejorar, corregir y fortalecer tales funciones estas son de gran importancia, pues la gestión de comercialización es fundamental en la formulación de una estrategia empresarial porque muchas decisiones básicas dependen del análisis del mercarlo. |
publishDate |
2010 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.type.localeng.eng.fl_str_mv |
book |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Manual |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/LIB |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12324/19473 |
dc.identifier.aleph.spa.fl_str_mv |
61011 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.agrosavia.co |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12324/19473 |
identifier_str_mv |
61011 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
58 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.country.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) |
institution |
Agrosavia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.agrosavia.co/bitstream/20.500.12324/19473/1/45106_61011.pdf https://repository.agrosavia.co/bitstream/20.500.12324/19473/2/45106_61011.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f13097f63ca262e1bf1c64bf4485575f 0eb61bb8dd4a0a00d742302ac93f4f9b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Agrosavia - Corporación colombiana de investigación agropecuaria |
repository.mail.fl_str_mv |
bac@agrosavia.co |
_version_ |
1814380327869612032 |