Percepciones de directores y ejecutivos del Instituto Colombiano Agropecuario acerca del rol del director regional de desarrollo rural
Se determinó si existía un conflicto entre directores y ejecutivos en la forma de percibir las funciones del Director Regional de Desarrollo Rural del Instituto. Se elaboró un cuestionario dividido en 2 secciones, la primera buscaba obtener respuesta de los funcionarios con relación a edad, último n...
- Autores:
-
Amézquita A., William
Webb, Earl S.
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 1977
- Institución:
- Agrosavia
- Repositorio:
- Agrosavia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.agrosavia.co:20.500.12324/586
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12324/586
- Palabra clave:
- Economía y políticas de desarrollo - E14
Desarrollo rural
Proyectos de desarrollo
Asistencia técnica
Transversal
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Summary: | Se determinó si existía un conflicto entre directores y ejecutivos en la forma de percibir las funciones del Director Regional de Desarrollo Rural del Instituto. Se elaboró un cuestionario dividido en 2 secciones, la primera buscaba obtener respuesta de los funcionarios con relación a edad, último nivel académico obtenido, experiencia de trabajo con el Instituto y experiencia en Desarrollo Rural y la segunda hace referencia a las funciones que puede desempeñar el Director. Tanto directores como ejecutivos están de acuerdo con el rol que puede desempeñar en el Instituto el Director Regional de Desarrollo Rural. Las diferencias entre los grupos representados y sus respuestas se refieren más que todo al nivel en el cual están de acuerdo y no a los niveles en que no se encuentran de acuerdo. Ambos grupos percibieron que el rol de Director incluye 38 funciones del cuestionario y que tres de los enunciados no describen funciones. Existen diferencias marcadas entre ejecutivos y Directores para las características de: edad, entrenamiento y experiencia de trabajo con el Instituto |
---|