Buenas prácticas agrícolas para la producción de granadilla (Passiflora ligularis Juss) metodología de escuelas de campo de agricultores
La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Cundinamarca - Oficina de Transferencia de Tecnología y CORPOICA presentan en esta publicación un resumen de las Buenas Prácticas Agrícolas a tener en cuenta en el sistema productivo de Granadilla (Passiflora ligularis Juss), las principales práctic...
- Autores:
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Páez Parra, Ana Priscila
Villota Caícedo, Claudia Patricia
García Gómez, Gustavo Octavio
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Agrosavia
- Repositorio:
- Agrosavia
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.agrosavia.co:20.500.12324/34916
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12324/34916
- Palabra clave:
- Cultivo - F01
Frutales
Escuela de campo para agricultores
Materiales de propagación
Manejo del cultivo
Frutales
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Summary: | La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Cundinamarca - Oficina de Transferencia de Tecnología y CORPOICA presentan en esta publicación un resumen de las Buenas Prácticas Agrícolas a tener en cuenta en el sistema productivo de Granadilla (Passiflora ligularis Juss), las principales prácticas agrícolas para su desarrollo y de las actividades y resultados obtenidos durante la ejecución del proyecto “Implementación de tres Escuelas de Campo de Agricultores de uchuva, tomate de árbol y granadilla en los municipios de San Bernardo, Silvania y Choachí de Cundinamarca”. Se destaca la participación activa durante 2011-2012 de los productores de Granadilla de las veredas el Resguardo y Maza del municipio de Choachí, así como de los municipios Ubaque y Fómeque y de algunas personas del municipio de Choachí, provenientes del casco urbano, que conformaron la “Escuela de Campo del Municipio de Choachí” en el departamento de Cundinamarca. Esta escuela contó con el apoyo de la alcaldía municipal representada en la UMATA, quienes prestaron acompañamiento técnico y actuaron como participantes de la ECA. |
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