Comercialización del plátano Dominico-hartón en el Quindío

El cultivo de plátano en Colombia constituye una región de importancia socioeconómica; ocupa el 3 lugar en el consumo después de la papa y la leche, siendo uno de los más altos en el mundo. En la zona cafetera central, genera aproximadamente 136.600 jornales al año. aporta 6.68% del PIB agrícola nac...

Full description

Autores:
Giraldo Cárdenas, A.
Peláez Jaramillo, M.C.
González Prada, G.S.
Díaz Martínez, E.I.
Amaya Montaña, A.
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1996
Institución:
Agrosavia
Repositorio:
Agrosavia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.agrosavia.co:20.500.12324/936
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12324/936
Palabra clave:
Manipulación, transporte, almacenamiento y protección de productos de origen vegetal - J11
Plátano
Comercialización
Producción
Mercados
Frutales
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Description
Summary:El cultivo de plátano en Colombia constituye una región de importancia socioeconómica; ocupa el 3 lugar en el consumo después de la papa y la leche, siendo uno de los más altos en el mundo. En la zona cafetera central, genera aproximadamente 136.600 jornales al año. aporta 6.68% del PIB agrícola nacional.