Plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de Asoplames (Nuevo Colón, Boyacá)
El plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de Asoplames, Asociación de Productores de Plantas Medicinales y Aromáticas (PMyA), con sede en el municipio de Nuevo Colón, es una herramienta que reúne las condiciones necesarias para mejorar la co...
- Autores:
-
Nope, Claudia A.Melo, María Mercedes
Rodríguez, Luis Felipe
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Agrosavia
- Repositorio:
- Agrosavia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.agrosavia.co:20.500.12324/34745
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12324/34745
- Palabra clave:
- Comercio, mercado y distribución - E70
Gestión
Diagnóstico
Misión
Análisis dofa
Planeación estratégica
Comercialización
Mercadeo
Hortalizas y plantas aromáticas
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
id |
Agrosavia2_12f10bbdf335d9a4524e662f3668bb9e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.agrosavia.co:20.500.12324/34745 |
network_acronym_str |
Agrosavia2 |
network_name_str |
Agrosavia |
repository_id_str |
|
spelling |
Nope, Claudia A.Melo, María Mercedes39b7252e-5f00-4b86-b31e-8ff18f58e0d2Rodríguez, Luis Felipeeb7b5887-8fee-4949-9c66-01fd51c18fbe2019-04-29T21:50:47Z2019-04-29T21:50:47Z2008http://hdl.handle.net/20.500.12324/3474555033reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombiarepourl:https://repository.agrosavia.coinstname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIAEl plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de Asoplames, Asociación de Productores de Plantas Medicinales y Aromáticas (PMyA), con sede en el municipio de Nuevo Colón, es una herramienta que reúne las condiciones necesarias para mejorar la comercialización de los productos de la asociación en los contextos regional, nacional e internacional. La estructuración del plan se inició con la realización de un diagnóstico interno- externo de Asoplames, mediante el diseño de una matriz DOFA. La información acopiada sirvió de base para definir la misión, la visión y el plan de acción como componentes fundamentales del plan estratégico de mercadeo.application/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaBogotá (Colombia)Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acceso a texto completohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Agronomía Colombiana; Vol. 26 Núm. 1 (2008): Agronomía Colombiana; p. 155-164Plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de Asoplames (Nuevo Colón, Boyacá)Comercio, mercado y distribución - E70GestiónDiagnósticoMisiónAnálisis dofaPlaneación estratégicaComercializaciónMercadeoHortalizas y plantas aromáticasBoyacáColombiaarticleArtículo científicohttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:eu-repo/semantics/articlehttps://purl.org/redcol/resource_type/ARThttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Agronomía Colombiana261155164ORIGINAL55033.pdfapplication/pdf194001https://repository.agrosavia.co/bitstream/20.500.12324/34745/1/55033.pdfaabe48da80acc7221b0237df8fef3793MD51open accessTHUMBNAIL55033.pdf.jpg55033.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5410https://repository.agrosavia.co/bitstream/20.500.12324/34745/2/55033.pdf.jpg5fdcb1e5af441e0451c8a4a468fe0901MD52open access20.500.12324/34745oai:repository.agrosavia.co:20.500.12324/347452023-09-28 09:11:07.063open accessAgrosavia - Corporación colombiana de investigación agropecuariabac@agrosavia.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de Asoplames (Nuevo Colón, Boyacá) |
title |
Plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de Asoplames (Nuevo Colón, Boyacá) |
spellingShingle |
Plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de Asoplames (Nuevo Colón, Boyacá) Comercio, mercado y distribución - E70 Gestión Diagnóstico Misión Análisis dofa Planeación estratégica Comercialización Mercadeo Hortalizas y plantas aromáticas |
title_short |
Plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de Asoplames (Nuevo Colón, Boyacá) |
title_full |
Plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de Asoplames (Nuevo Colón, Boyacá) |
title_fullStr |
Plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de Asoplames (Nuevo Colón, Boyacá) |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de Asoplames (Nuevo Colón, Boyacá) |
title_sort |
Plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de Asoplames (Nuevo Colón, Boyacá) |
dc.creator.fl_str_mv |
Nope, Claudia A.Melo, María Mercedes Rodríguez, Luis Felipe |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Nope, Claudia A.Melo, María Mercedes Rodríguez, Luis Felipe |
dc.subject.fao.spa.fl_str_mv |
Comercio, mercado y distribución - E70 |
topic |
Comercio, mercado y distribución - E70 Gestión Diagnóstico Misión Análisis dofa Planeación estratégica Comercialización Mercadeo Hortalizas y plantas aromáticas |
dc.subject.agrovoc.spa.fl_str_mv |
Gestión Diagnóstico Misión Análisis dofa Planeación estratégica Comercialización Mercadeo |
dc.subject.red.spa.fl_str_mv |
Hortalizas y plantas aromáticas |
description |
El plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de Asoplames, Asociación de Productores de Plantas Medicinales y Aromáticas (PMyA), con sede en el municipio de Nuevo Colón, es una herramienta que reúne las condiciones necesarias para mejorar la comercialización de los productos de la asociación en los contextos regional, nacional e internacional. La estructuración del plan se inició con la realización de un diagnóstico interno- externo de Asoplames, mediante el diseño de una matriz DOFA. La información acopiada sirvió de base para definir la misión, la visión y el plan de acción como componentes fundamentales del plan estratégico de mercadeo. |
publishDate |
2008 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2008 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-29T21:50:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-29T21:50:47Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.localeng.eng.fl_str_mv |
article |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo científico |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/ART |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12324/34745 |
dc.identifier.aleph.spa.fl_str_mv |
55033 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.agrosavia.co |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12324/34745 |
identifier_str_mv |
55033 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv |
Agronomía Colombiana |
dc.relation.citationvolume.none.fl_str_mv |
26 |
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv |
1 |
dc.relation.citationstartpage.none.fl_str_mv |
155 |
dc.relation.citationendpage.spa.fl_str_mv |
164 |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Acceso a texto completo |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso a texto completo http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv |
Boyacá |
dc.coverage.country.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Agronomía Colombiana; Vol. 26 Núm. 1 (2008): Agronomía Colombiana; p. 155-164 |
institution |
Agrosavia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.agrosavia.co/bitstream/20.500.12324/34745/1/55033.pdf https://repository.agrosavia.co/bitstream/20.500.12324/34745/2/55033.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
aabe48da80acc7221b0237df8fef3793 5fdcb1e5af441e0451c8a4a468fe0901 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Agrosavia - Corporación colombiana de investigación agropecuaria |
repository.mail.fl_str_mv |
bac@agrosavia.co |
_version_ |
1814380191034638336 |