Plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de Asoplames (Nuevo Colón, Boyacá)

El plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de Asoplames, Asociación de Productores de Plantas Medicinales y Aromáticas (PMyA), con sede en el municipio de Nuevo Colón, es una herramienta que reúne las condiciones necesarias para mejorar la co...

Full description

Autores:
Nope, Claudia A.Melo, María Mercedes
Rodríguez, Luis Felipe
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Agrosavia
Repositorio:
Agrosavia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.agrosavia.co:20.500.12324/34745
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12324/34745
Palabra clave:
Comercio, mercado y distribución - E70
Gestión
Diagnóstico
Misión
Análisis dofa
Planeación estratégica
Comercialización
Mercadeo
Hortalizas y plantas aromáticas
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
id Agrosavia2_12f10bbdf335d9a4524e662f3668bb9e
oai_identifier_str oai:repository.agrosavia.co:20.500.12324/34745
network_acronym_str Agrosavia2
network_name_str Agrosavia
repository_id_str
spelling Nope, Claudia A.Melo, María Mercedes39b7252e-5f00-4b86-b31e-8ff18f58e0d2Rodríguez, Luis Felipeeb7b5887-8fee-4949-9c66-01fd51c18fbe2019-04-29T21:50:47Z2019-04-29T21:50:47Z2008http://hdl.handle.net/20.500.12324/3474555033reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombiarepourl:https://repository.agrosavia.coinstname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIAEl plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de Asoplames, Asociación de Productores de Plantas Medicinales y Aromáticas (PMyA), con sede en el municipio de Nuevo Colón, es una herramienta que reúne las condiciones necesarias para mejorar la comercialización de los productos de la asociación en los contextos regional, nacional e internacional. La estructuración del plan se inició con la realización de un diagnóstico interno- externo de Asoplames, mediante el diseño de una matriz DOFA. La información acopiada sirvió de base para definir la misión, la visión y el plan de acción como componentes fundamentales del plan estratégico de mercadeo.application/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaBogotá (Colombia)Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acceso a texto completohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Agronomía Colombiana; Vol. 26 Núm. 1 (2008): Agronomía Colombiana; p. 155-164Plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de Asoplames (Nuevo Colón, Boyacá)Comercio, mercado y distribución - E70GestiónDiagnósticoMisiónAnálisis dofaPlaneación estratégicaComercializaciónMercadeoHortalizas y plantas aromáticasBoyacáColombiaarticleArtículo científicohttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:eu-repo/semantics/articlehttps://purl.org/redcol/resource_type/ARThttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Agronomía Colombiana261155164ORIGINAL55033.pdfapplication/pdf194001https://repository.agrosavia.co/bitstream/20.500.12324/34745/1/55033.pdfaabe48da80acc7221b0237df8fef3793MD51open accessTHUMBNAIL55033.pdf.jpg55033.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5410https://repository.agrosavia.co/bitstream/20.500.12324/34745/2/55033.pdf.jpg5fdcb1e5af441e0451c8a4a468fe0901MD52open access20.500.12324/34745oai:repository.agrosavia.co:20.500.12324/347452023-09-28 09:11:07.063open accessAgrosavia - Corporación colombiana de investigación agropecuariabac@agrosavia.co
dc.title.spa.fl_str_mv Plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de Asoplames (Nuevo Colón, Boyacá)
title Plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de Asoplames (Nuevo Colón, Boyacá)
spellingShingle Plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de Asoplames (Nuevo Colón, Boyacá)
Comercio, mercado y distribución - E70
Gestión
Diagnóstico
Misión
Análisis dofa
Planeación estratégica
Comercialización
Mercadeo
Hortalizas y plantas aromáticas
title_short Plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de Asoplames (Nuevo Colón, Boyacá)
title_full Plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de Asoplames (Nuevo Colón, Boyacá)
title_fullStr Plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de Asoplames (Nuevo Colón, Boyacá)
title_full_unstemmed Plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de Asoplames (Nuevo Colón, Boyacá)
title_sort Plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de Asoplames (Nuevo Colón, Boyacá)
dc.creator.fl_str_mv Nope, Claudia A.Melo, María Mercedes
Rodríguez, Luis Felipe
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Nope, Claudia A.Melo, María Mercedes
Rodríguez, Luis Felipe
dc.subject.fao.spa.fl_str_mv Comercio, mercado y distribución - E70
topic Comercio, mercado y distribución - E70
Gestión
Diagnóstico
Misión
Análisis dofa
Planeación estratégica
Comercialización
Mercadeo
Hortalizas y plantas aromáticas
dc.subject.agrovoc.spa.fl_str_mv Gestión
Diagnóstico
Misión
Análisis dofa
Planeación estratégica
Comercialización
Mercadeo
dc.subject.red.spa.fl_str_mv Hortalizas y plantas aromáticas
description El plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de Asoplames, Asociación de Productores de Plantas Medicinales y Aromáticas (PMyA), con sede en el municipio de Nuevo Colón, es una herramienta que reúne las condiciones necesarias para mejorar la comercialización de los productos de la asociación en los contextos regional, nacional e internacional. La estructuración del plan se inició con la realización de un diagnóstico interno- externo de Asoplames, mediante el diseño de una matriz DOFA. La información acopiada sirvió de base para definir la misión, la visión y el plan de acción como componentes fundamentales del plan estratégico de mercadeo.
publishDate 2008
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2008
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-29T21:50:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-29T21:50:47Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.localeng.eng.fl_str_mv article
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo científico
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.redcol.none.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.type.version.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12324/34745
dc.identifier.aleph.spa.fl_str_mv 55033
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.agrosavia.co
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA
url http://hdl.handle.net/20.500.12324/34745
identifier_str_mv 55033
reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia
repourl:https://repository.agrosavia.co
instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv Agronomía Colombiana
dc.relation.citationvolume.none.fl_str_mv 26
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv 1
dc.relation.citationstartpage.none.fl_str_mv 155
dc.relation.citationendpage.spa.fl_str_mv 164
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Acceso a texto completo
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Acceso a texto completo
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv Boyacá
dc.coverage.country.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá (Colombia)
dc.source.spa.fl_str_mv Agronomía Colombiana; Vol. 26 Núm. 1 (2008): Agronomía Colombiana; p. 155-164
institution Agrosavia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.agrosavia.co/bitstream/20.500.12324/34745/1/55033.pdf
https://repository.agrosavia.co/bitstream/20.500.12324/34745/2/55033.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv aabe48da80acc7221b0237df8fef3793
5fdcb1e5af441e0451c8a4a468fe0901
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Agrosavia - Corporación colombiana de investigación agropecuaria
repository.mail.fl_str_mv bac@agrosavia.co
_version_ 1814380191034638336