Bases para una programación en comunicación rural

La programación en comunicaciones se ha definido como un "ordenamiento de actividades en una sucesión temporal, de acuerdo con objetivos premeditados" La planeación de la comunicación es una necesidad social; cada día es mayor el número de mensajes inconexos que reciben los grupos sociales...

Full description

Autores:
Duarte Gil, Alvaro
Pardo Enciso, Fernando
Quirós Dávila, Joaquín
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
1975
Institución:
Agrosavia
Repositorio:
Agrosavia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.agrosavia.co:20.500.12324/28905
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12324/28905
Palabra clave:
Extensión - C20
Extensión - C20
Ciencia de información
Transferencia de tecnología
Adopción de innovaciones
Tecnología de comunicación
Transversal
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_3864
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_7645
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_3878
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_28653
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Description
Summary:La programación en comunicaciones se ha definido como un "ordenamiento de actividades en una sucesión temporal, de acuerdo con objetivos premeditados" La planeación de la comunicación es una necesidad social; cada día es mayor el número de mensajes inconexos que reciben los grupos sociales, por ejemplo los rurales. De otro lado la comunicación publicitaria y la política o institucional no toman en cuenta las necesidades, características y objetivos de las comunidades, pees se las considera como clientela masiva.